Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Intentó ahorcar a su hijo por homosexual, una de las historias de defensor LGBTI

El abogado Alejandro Michells, quien defiende los derechos de la comunidad LGTBI, explicó los tipos de discriminación hacia este grupo en nuestra sociedad.   “Hay...

tmp_1599671455372.jpg

El abogado Alejandro Michells, quien defiende los derechos de la comunidad LGTBI, explicó los tipos de discriminación hacia este grupo en nuestra sociedad.

 

“Hay cuatro tipos de discriminación que más aquejan a la población LGTBI en el pais. En primer lugar está la familiar, escolar, laboral y social. La más fuerte es la familiar. A mí no me tocó vivirla pero sí la social”, aseguró.

 

“Fui agredido, en medio de la discusión de matrimonio igualitario, en la Plaza de Bolívar por un grupo de personas que se denominan Skinhead. Lo que deja claro este tipo de situaciones es que todavía nos falta mucho en la apropiación del tema de la orientación sexual, y a pesar de que esto está en la ley antidiscriminación (1482) todavía es latente la violencia”, agregó.

 

Publicidad

Por último, recordó el caso de un niño de 14 años, con inclinación homosexual, que fue violentado por su padre al enterarse de su condición. “El padre intentó ahorcarlo, llegó con la boca y el ojo reventado”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO