Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan incendio de bus contratado para transportar estudiantes en Bucaramanga

25 estudiantes del colegio Villas de San Ignacio se salvaron tras incendio de un bus que fue contratado por la Alcaldía de Bucaramanga.

346525_BLU Radio. Incendio bus escolar Bucaramanga / Foto. Suministrada
BLU Radio. Incendio bus escolar Bucaramanga / Foto. Suministrada

La Secretaría de Educación de Bucaramanga ha exigido a la empresa Transportes Calderón, que entregue un informe completo sobre las causas del siniestro y la certificación del correcto funcionamiento del parque automotor utilizado para transportar estudiantes de los colegios públicos.

Lea también: Impresionante incendio de bus que transportaba a 25 estudiantes en Bucaramanga

“Cabe mencionar que, en el contrato suscrito con la Alcaldía de Bucaramanga, se contempla el mantenimiento en perfecto estado de los vehículos, razón por la cual se ha solicitado informe a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y al cuerpo de Bomberos, que certifique el estado del vehículo que se incineró”, dice el comunicado de la Secretaria de Educación Municipal.

La secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas, sostendrá una reunión con padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Villas de San Ignacio, representantes de Transportes Calderón y el supervisor del contrato, para analizar lo sucedido y poder garantizar la continuidad de la prestación del servicio en las condiciones de seguridad que exige la administración municipal.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO