Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Iván Duque pide todo el peso de la ley a responsables de adoctrinar niños

"Quiero expresar el repudio total a esas imágenes que hemos visto, donde aparecen algunos adoctrinando, reclutando y entrenando niños para una confrontación violenta con la sociedad y con las autoridades”, dijo Duque.

presidente Ivan Duque.jpg
Iván Duque.
Foto: presidencia

Después de que se conociera un video en el que supuestos integrantes de la denominada Primera Línea en Medellín les enseñan a niños a confrontar a la fuerza pública con escudos y arengas, el presidente Iván Duque se refirió a estos hecho asegurando que repudia las imágenes donde se ven que algunos están adoctrinando, reclutando y entrenando niños con el objetivo de una confrontación violenta.

"Quiero expresar el repudio total a esas imágenes que hemos visto, donde aparecen algunos adoctrinando, reclutando y entrenando niños para una confrontación violenta con la sociedad, violenta con las autoridades”, dijo Duque.

El primer mandatario aseguró que a quienes han incurrido en esas prácticas de reclutamiento adoctrinamiento y entrenamiento de niños para sus fines tiene que caer todo el peso de la ley.

Hay que recordar que Lina Arbeláez, directora del ICBF, en diálogo con Mañanas BLU lamentó lo sucedido y confirmó la veracidad de los videos que circulan en las diferentes redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.