Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Jackson Martínez, descartado para juego ante Argentina por lesión en el tobillo

El delantero del Atlético de Madrid Jackson Martínez quedó descartado para el juego frente Argentina.

13533_franz
franz
Jackson Martínez. Foto: AFP

El delantero del Atlético de Madrid Jackson Martínez quedó descartado para el juego frente Argentina por el golpe que recibió en el tobillo izquierdo durante el partido de Colombia con Chile por las eliminatorias mundialistas, dijo este sábado la Federación Colombiana de Fútbol.

 

“Tras finalizar los exámenes pertinentes y evaluar la evolución del delantero Jackson Martínez por parte del departamento médico de la Selección Colombia, se ha determinado que el jugador no podrá ser tenido en cuenta para el partido del próximo martes 17 de noviembre por presentar un esguince de cuello de pie”, dice el comunicado.

 

La ausencia de Jackson Martínez se suma a las ya conocidas de Carlos Sánchez y Santiago Arias, quienes serán baja para Colombia tras acumular dos tarjetas amarillas.

 

Publicidad

El equipo de Pekerman realizó trabajos de recuperación este sábado para iniciar la preparación del juego ante los argentinos en el estadio Metropolitano.

 

Disputadas tres jornadas, Colombia marcha quinta en la tabla de posiciones con cuatro puntos, producto de un triunfo por 2-0 ante Perú y el empate a uno frente a Chile. El segundo partido lo perdió 3-0 con Uruguay en Montevideo.

 

Con EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO