Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jorge Robledo solicita que se suspenda el cobro de peajes en el eje bananero

El senador pidió al presidente Santos suspender las operaciones hasta que se normalice la situación.

276775_Jorge Robledo / Foto: Blu Radio
Jorge Robledo / Foto: Blu Radio

En la carta, el senador del Polo Democrático Jorge Robledo, solicita al presidente de la República Juan Manuel Santos, al ministro de transporte, Germán Cardona, y al director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich, suspender provisionalmente el cobro de los peajes en zona de Urabá, esto mientras se logra un acuerdo definitivo para su reubicación con el Comité de Iniciativa Ciudadana creado para tal fin.

 

Además, Robledo advierte que es dramática la situación en el lugar debido que no ha habido recolección de basuras desde el martes y está a punto de agotarse el gas en las viviendas.

 

Le podría interesar: Manifestantes incendian peaje de Riogrande en Urabá

 

Publicidad

Por esta razón, muchas bananeras y prácticamente todas las actividades comerciales e industriales se encuentran paralizadas.

 

Asimismo, el senador recuerda que los ciudadanos organizados llevan cerca de 2 años tratando de concertar la reubicación de los peajes para que no tengan que pagar una obra al desplazarse entre su casa y su trabajo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO