Joven de 20 años denuncia que habitante de calle la golpeó en Neiva
El hombre, quien ya fue identificado, es buscado por las autoridades.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cuando caminaba por la avenida La Toma de Neiva, la joven de 20 años, Ana María Ramírez González, fue víctima de una golpiza que le propinó un habitante de calle, cuando ella se defendió porque el hombre la tocó.
“El me agarró y yo simplemente lo manoteo porque me dio mucha rabia, ahí reacciona este hombre y lo primero que él hace es pegarme una patada en toda la cara”, relató la víctima.
“Yo caí al piso y es ahí cuando el comenzó a golpearme, a pellizcarme y me aruñó en la espalda y el pecho.”, finalizó Ana María.
Para Ana María lo más doloroso de este episodio es que, pese a la gravedad de la situación, ninguna de las personas que pasaron en ese momento por el sector la auxiliaron o la defendieron.
“Pasaba mucha gente. Gente en carro, a pie… La zona estaba bastante transitada yo pedía auxilio yo gritaba y nadie hacía nada. Hasta que pasó un muchacho en un carro rojo y fue la única persona que me ayudo”, indicó la joven universitaria.
Le puede interesar: Video: casi linchan a mujer acusada de dejar que novio gringo tocara a su hija
Publicidad
De acuerdo con el coronel Héctor Ruiz, comandante operativo de la policía metropolitana, la joven universitaria presenta heridas de consideración en varias partes del cuerpo especialmente en la cara y el labio.
“Lamentablemente se presenta este hecho donde una joven es atacada al parecer por un habitante de la calle quien la agrede causándole lesiones en el rostro, el tórax, la espalda y las piernas”, manifestó el coronel Héctor Ruiz, comandante operativo de la Policía metropolitana.
“Con la denuncia que instauró la joven esperamos lograr la captura de este hombre quien efectivamente representa un peligro para las mujeres”, indicó el coronel.
Publicidad
Ante este hecho las autoridades trabajan a fin de lograr la captura del hombre quien ya fue identificado.