Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven relata cómo enfrentó a ladrón en TransMilenio que los amenazó con cuchillo

El miércoles en la noche se volvió a registrar un robo en un articulado de TransMilenio. Carolina Crosby, una de las víctimas, relató lo que sucedió    “Iba...

Atraco en Transmilenio

El miércoles en la noche se volvió a registrar un robo en un articulado de TransMilenio. Carolina Crosby, una de las víctimas, relató lo que sucedió 
 
“Iba en el último puesto del articulado y estaba sentada con el celular en la mano. El bus llegó a la estación de la 127 cuando el señor me rapó el celular, luego lo agarré del brazo y se lo quité. Le dije, ¡Oiga qué le pasa!”. (Lea también:  En video quedó registrado nuevo atraco en bus de TransMilenio )
 
La joven de 19 años aseguró que el sujeto tenía un cuchillo y amenazó a las personas para que no se le acercaran y les dijo: “tranquilos que ya me voy a bajar. Ustedes no tienen necesidades como yo”.
 
Mientras eso ocurría, otro pasajero sacó de su maleta un bisturí para evitar que se escapara el delincuente que se vio intimidado. “La gente empezó a gritarle al conductor, quien se detuvo entre las estaciones del 127 y Prado, que llamara a la Policía. Minutos después el conductor abrió la puerta del articulado y se escapó el señor”. (Lea tambiénNo había un policía en la estación de TransMilenio: víctima de robo en Alcalá )
 
“Él no robó a nadie ni atacó a nadie pero sí estaba muy asustado. Solo usaba el cuchillo para que no se le fueran a acercar”.
 
Manifestó que no es coincidencia que los atracadores quieran hurtar a jóvenes como ellas, debido a que se ven indefensas y parecen ‘blanco fácil’.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO