Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven de Villavicencio se unió al Ejército de Ucrania y ahora no se sabe nada de él

Los padres del joven llevan 10 días sin saber de su paradero. Se fue a Ucrania como soldado.

Joven de Villavicencio se unió al Ejército de Ucrania y ahora no se sabe nada de él
Foto suministrada por la familia.

Un verdadero drama viven los padres de Brayan Stiven Cuevas, un joven de Villavicencio que luego de vivir varios meses en Madrid, España, decidió enlistarse al ejército de Ucrania, y hace más de 10 días que no se tiene rastro de él.

Blu Radio habló con sus familiares, quienes aseguraron que aunque su hijo les enviaba fotos y videos constantemente, la última vez que tuvieron comunicación vía telefónica fue el pasado 23 de enero. Desde entonces su paradero es incierto.

“Él está totalmente desaparecido, fallecido, no sabemos, no nos dan noticias”, dijo Sandra, la madre del joven de apenas 22 años.

Según información que otro joven le dio a la familia, Brayan habría quedado en medio de un ataque ruso, sin embargo por ahora su cuerpo no ha sido encontrado, ni tampoco se ha confirmado esta versión.

Publicidad

Su familia pide al Gobierno Nacional ayuda para tener información de su hijo, y tener la certeza de su paradero.

“Nosotros lo único que le queremos pedir al Gobierno es que nos den una ayuda humanitaria, un permiso para poder llegar a ese país. Nosotros somos gente humilde, no tenemos recursos, cómo llegar allá”.

Publicidad

  • Publicidad