Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Alfonso Latorre será el nuevo director de Invías

El ingeniero civil Juan Alfonso Latorre será designado por el presidente Gustavo Petro en los próximos días, para dirigir el Instituto Nacional de Vías, Invías.

latorre.PNG
Juan Alfonso Latorre
Foto: Gobernación del Meta.

Después de más de casi cuatro meses de Gobierno, la administración de Gustavo Petro, sigue dando a conocer los nombres de las personas que lo acompañan en entidades a nivel nacional. El más reciente nombramiento tiene que ver con la persona que dirigirá el Instituto Nacional de Vías, Invías, y es que el presidente Petro nombrará a Juan Alfonso Latorre como director de la entidad.

Latorre es ingeniero civil de la Universidad Javeriana y se ha desempeñado como viceministro de obras públicas y viceministro de transporte, además tiene una maestría en Ciencias en Administración en la Universidad de Hult en los Estados Unidos.

Publicidad

Latorre venía de ser gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta, departamento donde también fue representante a la Cámara. Desde muy joven acompañó políticamente a su padre, el exsenador liberal Alfonso Latorre Gómez.

Además, Latorre ha defendido su trabajo en el viceministerio de Transporte en 1994 cuando se impulsó la contratación de la construcción de la carreteras del país por medio del sistema de concesión, entre esas vías está la que conecta a Bogotá con Villavicencio y la malla vial del departamento del Meta.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.