Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La delincuencia se puede combatir sin fuerzas armadas: Luis Guillermo Solís

Luis Guillermo Solís, candidato del Partido Acción Ciudadana para la presidencia de Costa Rica, habló en Blu Radio sobre la delincuencia y el narcotráfico...

tmp_1599671455372.jpg

en ese país.

 

Enfatizó que “la delincuencia se puede combatir sin fuerzas armadas como institución permanente y la fuerza pública tiene capacidad de resolverlo sin necesidad de otro recurso, más que la comunidad”.  

 

En primera instancia, el candidato se refirió al viaje que hizo la actual presidenta, Laura Chinchilla, en una avioneta al servicio del narcotráfico, propiedad Gabriel Ricardo Morales Fallón presuntamente vinculado con alías ‘Chupeta’ en el 2013.

 

Publicidad

Dijo que el préstamo de la aeronave era innecesario. Además, “fue indebido que la presidenta recurriera al avión; pudo haber utilizado un vuelo comercial”, reiteró.

 

Por otro lado, Luis Guillermo Solís agregó que en Costa Rica los crímenes se han reducido, “de 14% de homicidios, la cifra se redujo alrededor de 10%”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO