Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La participación de Marta Lucía en la consulta es muy valiosa: Ordóñez

El exprocurador aseguró que quiere ir a la consulta con Iván Duque y Marta Lucía Ramírez.

299248_marta_lucia_ramirez_y_alejandro_ordonez_-_blu_radio.jpg
marta_lucia_ramirez_y_alejandro_ordonez_-_blu_radio.jpg

El exprocurador Alejandro Ordóñez, candidato a la Presidencia, que fue avalado por la Registraduría a través de las más de 800.000 firmas que resultaron válidas, afirmó que considera la participación de Marta Lucía Ramírez muy valiosa en la consulta que podría determinarse para el 11 de marzo entre él, Iván Duque, y Ramírez.

 

“A mí me parece que la presencia de Marta Lucía es necesaria, legitimaría la consulta y le da mayor contenido y representatividad política. Creo que todos debemos hacer esfuerzos para que eso se concrete y tengo toda la esperanza de que así sea”, señaló Ordóñez.

 

Le podría interesar: No soy la piedra en el zapato, soy un facilitador: Ordóñez sobre coalición

 

Publicidad

Los candidatos tienen solo hasta el 22 de enero para definir si harán una consulta o no. De lo contrario, quien no se sume al mecanismo iría como independiente a las elecciones del 27 de mayo.

 

Finalmente, el expresidente Álvaro Uribe dijo también que hoy conversará con sus compromisarios para definir qué camino tomarán con los candidatos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO