Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra el superintendente de Subsidio Familiar

Al actual superintendente Luis Guillermo Pérez lo investigarán por tres hechos en los que se habrían presentado irregularidades al interior de la entidad, realizados al parecer directamente por él mismo.

Superintendente de Subsidio Familiar Luis Guillermo Pérez.jpg
Superintendente de Subsidio Familiar Luis Guillermo Pérez
Foto: Supersubsidio

La Procuraduría Delegada Primera para la Vigilancia Administrativa anunció la apertura de una investigación disciplinaria contra el actual superintendente de Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez, por presuntas irregularidades en la entidad que ya habían sido advertidas por la procuradora delegada para Asuntos del Trabajo y Seguridad Social, en ejercicio de la función preventiva.

Al superintendente se le investigará por tres hechos, según lo anunció La Procuraduría: el primero, por requerir presuntamente información a las cajas de compensación familiar sobre la totalidad de sus trabajadores, incluido el director y cargos directivos, salarios, antigüedad, y modalidad de vinculación.

Publicidad

El segundo, por supuestamente modificar el procedimiento para la conformación de la lista de elegibles de agentes interventores, con el fin de designar a Juan Carlos Carvajal Rodríguez como agente interventor de Comfahuila. El tercero, la supuesta solicitud de Luis Guillermo Pérez a las cajas de compensación familiar de un aporte solidario para la población de Buenaventura.

Dentro de la investigación disciplinaria de La Procuraduría, se solicitará las pruebas pertinentes para aclarar los hechos que hoy son motivo de investigación por parte del ente de control y tendrá que determinar la veracidad de los hechos y la responsabilidad, si la tiene, el actual superintendente de Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.