James, que alterna titularidades y suplencias en el Real Madrid, dejó una frase reivindicativa tras brillar en dos partidos con Colombia: "Cuando uno juega y tiene el apoyo de todos, se nota". Zidane no se tapó cuando fue preguntado al respecto en rueda de prensa. (Lea también: El Madrid se cansa de James: explosiva columna en prensa española)
"Está claro lo que ha dicho, creo que él está contento pero el problema es siempre el mismo, cuando sacamos algo de lo que se dice fuera es complicado. Está feliz aquí y comprometido. Luego, cuando uno piensa que no va a jugar, es complicado porque quiere jugar siempre, sentirse importante. Al final es lo normal porque vas con la selección y te dicen cosas, pero aquí tiene el cariño de todos", aseguró.
Más allá del mensaje que lanzó James, su entrenador en el Real Madrid valora la actitud que ve en el jugador. "Lo más importante es que está comprometido con lo que hace en el campo y luego lo difícil es que mi responsabilidad es tomar decisiones y lo haré siempre según lo que veo conveniente para el equipo en el momento". (Lea también: James cree que su mejora con Colombia se debe a que puede jugar y tiene apoyo)
Además, Zizou afirmó que "ni James ni ningún jugador acepta estar en el banquillo", y no conoce "a nadie que le guste", pero su cargo consiste en "tomar decisiones".
"Estamos 22 jugadores y voy a poner siempre el equipo que veo conveniente en ese momento. James además está muy bien, sabe que va a jugar con nosotros, es un jugador importante del equipo. Siempre, pase lo que pase, le voy a dar cariño, como a los demás, por el gran jugador que es. Nos va a ayudar como él sabe".