Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La vicepresidenta se quejó por la mala atención del call center de Avianca

La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, se quejó a través de su cuenta de Twitter sobre el mal servicio del ‘call center’ de la aerolínea y aseguró que es "una máquina sin respuesta".

Marta Lucía Ramírez.jpg
Marta Lucía Ramírez
Foto: AFP

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, indicó que es inaudito llamar durante tres días al ‘call center’ de Avianca sin obtener respuesta alguna sobre su requerimiento, del que no se refirió.

“Después de una hora de escuchar la grabación, la llamada se cuelga. Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un mejor operador, por favor”, destacó la alta funcionaria en la red social.

Publicidad

Minutos después de la primera queja, la vicepresidenta publicó un nuevo trino; sin embargo, en este sí pidió intervención por parte de los entes reguladores de servicio aéreo y comercio del país.

“Su llamada es muy importante, por favor espere… Así de fácil es solucionar. El call center de Avianca es una máquina sin respuesta”, destacó Ramírez, que aprovechó para etiquetar a las cuentas de la Aeronáutica Civil y la Superintendencia de Industria y Comercio.

Publicidad

La queja de la vicepresidenta y canciller se da en medio de las quejas de varios usuarios por la cancelación inesperada de vuelos, situación que, según Avianca y otras aerolíneas, se da por el avance de la variante ómicron del COVID-19 entre la tripulación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.