Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las 7 víctimas de masacre en Antioquia harían parte del Clan del Golfo: Policía

Tres de los asesinados tenían antecedentes por narcotráfico; los otros cuatro iban a ser capturados en las próximas semanas.

278179_BLU Radio. Parque de Yamural, Antioquia / Foto: yarumal.gov.co
BLU Radio. Parque de Yamural, Antioquia / Foto: yarumal.gov.co

El director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, hizo los primeros anuncios de las investigaciones que se adelantan por la masacre de 7 personas en la zona de Las Margaritas, en Yarumal, departamento de Antioquia.

Según el oficial, al parecer las víctimas harían parte del Clan del Golfo.

Explicó que 3 de las 7 personas asesinadas tenían antecedentes por narcotráfico, y 4 de ellos estaban involucrados en una investigación que adelanta la Policía y que deberían ser capturados en las próximas semanas.

Lea también: Los tres hombres sabían a quién iban a matar: testigo de masacre en Antioquia 

 

Estas personas, al parecer las víctimas de la masacre, pertenecen a una organización que trabaja para el Clan del Golfo, enfatizó el general Nieto.

Publicidad

“Incluso muchas de las personas allí asesinadas estaban en una investigación que teníamos en la institución e iban a ser capturadas en los próximos días. Es una pelea por narcotráfico y los muertos, algunos, tenían nexos con el Clan del Golfo”, explicó el general.

Sobre los responsables del ataque, Nieto aseguró que al momento de los asesinatos, los hombres se identificaron como miembros de la guerrilla, pero aún no se ha precisado si se referían al ELN o a disidencias de las Farc, ambas con injerencia en esa zona del departamento de Antioquía.

Frente al panfleto que comenzó a circular entre los habitantes de Yarumal, el general anunció no solo investigación especial, sino refuerzos para garantizar que no se den nuevos ataques ni contra civiles ni contra la fuerza pública.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO