Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llegó a Cúcuta primer bloque de vehículos colombianos que estaba en Venezuela

Un total de 74 vehículos particulares, 2 buses, 7 automotores de carga y 5 motos, conformaron el primer bloque de vehículos que llegó a Cúcuta luego de permanecer en territorio venezolano tras el cierre fronterizo.

20275_franz
Paso fronterizo puente Francisco de Paula Santander / Blu Radio
Paso fronterizo puente Francisco de Paula Santander / Blu Radio

Su arribo al país se logró luego que se habilitara el paso por el puente internacional Francisco de paula Santander.

 

Publicidad

Víctor Bautista delegado de la Cancillería indicó que los vehículos que no estén registrados en un censo hecho con anterioridad,  podrán transitar sin problemas si muestran la documentación pertinente del automotor.

 

Según la Cancillería, los pasos fronterizos de Paraguachón, corregimiento de Maicao (La Guajira); y los puentes internacionales Francisco de Paula Santander, en Cúcuta (Norte de Santander), y José Antonio Páez, en Arauca (Arauca) estarán abiertos durante 5 horas.

 

Publicidad

Pese a la orden impartida, el paso en Paraguachón no ha sido habilitado, sin embargo las autoridades hacen presencia en la zona a la espera de que se normalice el tráfico.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

-Un civil resultó herido tras un atentado contra la fuerza pública en Tibú, Norte de Santander. Las autoridades no atribuyen la acción violenta a un grupo guerrillero específico.

 

Publicidad

-Líderes de los taxistas en Bogotá convocaron a un bloqueo en los aeropuertos del país, a partir del 28 de mayo, en rechazo al uso de aplicaciones como Uber.

 

Publicidad

-Dilma Rousseff dijo que cuenta con el apoyo de su partido para enfrentar la crisis económica  que atraviesa Brasil.

 

-A esta hora se juegan los primeros minutos del partido entre el Chicó y Fortaleza, en el inicio de la séptima fecha de la liga águila.

 

Publicidad

-La artista japonesa Yoko Ono, viuda de John Lennon, continúa hospitalizada en un hospital de Nueva York por "fuertes síntomas de gripe" y deshidratación, informaron hoy su agente, Elliot Mintz, y su hijo Sean Lennon.

 

Publicidad

-Un total de 1,3 millones de los 2,9 millones de electores habilitados en la capital de Teherán votaron a favor de los reformistas y moderados, que podrían obtener 29 de los 30 escaños que le corresponden a Teherán.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.