Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

María Luisa Calle aún puede defenderse: Federación Colombiana de Ciclismo

Agustín Moreno, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo,  dijo a BLU Radio que aunque la Odepa confirma que se encontró una sustancia indebida...

6837_franz
Foto: EFE

Agustín Moreno, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo,  dijo a BLU Radio que aunque la Odepa confirma que se encontró una sustancia indebida en una muestra tomada a María Luisa Calle, ella aún tiene la posibilidad de defenderse.
 
Se trata de la sustancia GHRP2, un potencializador muscular y de tendones, que según la propia María Luisa nunca consumió, por lo que se espera que la deportista nacional pueda demostrar su inocencia en este proceso.
 
Moreno señala que es necesario esperar hasta la última instancia para poder lanzar un juicio, pues como en ocasiones anteriores, cabe la posibilidad de que tras haber consumido algún medicamento la sustancia haya aparecido en la muestras tomadas por la Odepa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO