Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mario Vargas Llosa, fotografiado con Isabel Preysler luego de su divorcio

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han sido fotografiados juntos a la salida de un restaurante en Madrid, lo que, según la revista ¡Hola!, demuestra...

43429_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han sido fotografiados juntos a la salida de un restaurante en Madrid, lo que, según la revista ¡Hola!, demuestra que "su amistad se ha estrechado y fortalecido" tras la separación del escritor y la viudedad de ella.

 

La publicación señala que, Isabel Preysler y el Nobel de Literatura, que son amigos desde hace más de veinte años, acababan de regresar de un viaje a Londres, donde acudieron, por separado, como invitados del príncipe de Gales a la cena de Porcelanosa, de la que la viuda de Miguel Boyer es embajadora. (Lea también: Revuelo en redes por supuesta bisexualidad de Brad Pitt )

 

Vargas Llosa, según la misma revista, está separado de su mujer, Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, su tía Julia Urquidi, y con la que mantiene una "fantástica relación".

 

Publicidad

Por su parte, Isabel Preysler, está viuda desde el pasado mes de septiembre, tras el fallecimiento, después de una larga enfermedad, de Miguel Boyer, su "compañero de viaje", como la propia Preysler confesó a ¡Hola! en otro número de la revista. (Lea también: La exnovia de Cristiano Ronaldo es ahora la pareja de Bradley Cooper )

 

Preysler estuvo casada también con el cantante Julio Iglesias, con el que tuvo tres hijos, Enrique, Chabeli y Julio José.

 

EFE 

 

Publicidad

 

Foto: Portada revista Hola

 

Horas después, la hasta hace una semana esposa del escritor, Patricia Llosa, envió un comunicado pidiendo respeto a su privacidad.

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón”, empieza la carta enviada por Patricia Llosa. (Lea también: Aniston y Jolie, ex y esposa de Brad Pitt coinciden en los Critics Choice Awards )
 
“Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton (…) Les rogamos respetar nuestra privacidad”, termina el texto.
 
Con EFE
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO