Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Matonié muchísimo a mi hermano Claudio, Carlos Fernando era el sapo": Juan Manuel Galán

“Tenemos una relación de bastante cercanía porque somos padrinos”, contó el precandidato de la Coalición Centro Esperanza.

13840_BLU Radio. Juan Manuel Galán // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Juan Manuel Galán // Foto: BLU Radio

El precandidatoJuan Manuel Galán de la Coalición Centro Esperanza, estuvo en el Lado B de los candidatos de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, donde contó detalles poco conocidos de su vida, entre ellos, las relaciones con sus hermanos que, pese a lo cercana, tuvo dificultades.

“Tenemos una relación de bastante cercanía porque somos padrinos. Los niños nos acercan muchísimo. Con ambos, Claudio y Carlos Fernando, me la llevo bien. Con Carlos Fernando pues tenemos una relación de trabajo en este equipo el Nuevo Liberalismo y en el ejercicio político, con Claudio es otro tipo de relación, pero siempre ha sido muy cercano”, conto Juan Manuel Galán.

“De niño y adolescente, tengo que confesarlo, matonié muchísimo a mi hermano Claudio. Cosas de hermanos, peleas. Carlos Fernando era el sapo de la familia, nos sapeaba con mi mamá y mi papá. Nos sapeaba siempre todas las diabluras”, añadió.

Publicidad

Sin embargo, Galán dijo que ya estuvo casado y se separó de su esposa, con la cual tuvo dos hijos. “Mi hijo mayor tiene 18 años y Lucas que tiene 14, ellos viven con su mamá, estamos separados hace ocho años, pero nos vemos cada 15 días, compartimos fines de semana”.

Aunque dijo que la relación con su exesposa es buena, el mundo de la política no le permite compartir mucho con sus hijos.

Publicidad

“Me toca hacer malabarismos porque en campaña política, separado y viendo a los hijos, es un ejercicio complejo y difícil” dijo Galán.

Juan Manuel actualmente no tiene pareja por lo que, ante una posible victoria en las elecciones presidenciales del 2022, no tendría una primera dama que lo acompañe en la Casa de Nariño.

  • Publicidad