Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Me había demorado en contagiarme”: alcalde de Villavicencio tras contagiarse de COVID-19

El mandatario dijo que a sus 32 años sufre de asma y los síntomas del contagio por COVID-19 son difíciles. Se encuentra aislado y por ahora seguirá gobernando.

346070_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, confirmó a través de su cuenta en Twitter que dio resultado positivo por COVID-19. “El resultado de mi prueba ha sido positivo. A pesar del cuadro de síntomas difícil, sigo aislado y guardando todos los cuidados dado mi antecedente de asma, ¡Mil gracias por su buena energía!”, explicó Harman a través de la red social.

En diálogo con BLU Radio, el alcalde Harman, dijo que a sus 32 años ha padecido el asma y que por eso se encuentra con cuidados especiales y permanente monitoreo de su estado de salud.

Manifestó que tiene síntomas y tiene alguna dificultad desde hace algunos días, pero por ahora continuará asumiendo sus funciones al frente de la capital del Meta.

El mandatario dijo que no sospecha donde pudo haber contraído el virus, pero admitió que se había demorado en contagiarse debido al constante exposición que tiene con la gente durante sus recorridos por la ciudad.

Harman se suma a una larga lista de alcaldes de capitales en Colombia que se han contagiado por COVID-19.

Sin embargo, según la Federación Colombiana de Municipios, cuatro alcaldes fallecieron en 2020 a causa del coronavirus.

Publicidad

Los alcaldes de Tarazá y Urrao, en Antioquia; Tenerife, en Magdalena, y Repelón, en Atlántico se han contagiado con la enfermedad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO