Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Me parece desalmado”: Adriana Lucía a afirmación de MinInterior sobre líderes sociales

Las declaraciones de la ministra, de nuevo, levantaron ampolla en el país.

298049_Adriana Lucía/ foto: BLU Radio
Adriana Lucía/ foto: BLU Radio

La cantante Adriana Lucía respondió, desde el Putumayo, a las declaraciones de la ministra del Interior, Alicia Arango, en las que dijo que en Colombia mueren más personas en atracos por robos de celulares que líderes sociales.

“A nuestros dirigentes lo que les falta es sangre en las venas y tener un corazón de carne, y que les duela más su gente. No es justo, que todos vengan aquí, y en una población que tiene el 40% de víctimas, se les ocurra decir que los líderes sociales son iguales a los que mueren por celulares. Me parece muy triste y muy deshumanizado. Muy desalmado”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La declaración de Adriana Lucía se dio en el mismo evento en el que se encontraba la ministra, durante un encuentro de líderes sociales y defensores de Derechos Humanos, en Puerto Asís, Putumayo.

Vea aquí: Mueren más personas por robo de celulares que por ser defensores de DDHH: MinInterior

“Aquí mueren más personas por robo de celulares que por ser defensores de derechos humanos. Parece mentira, pero hay que defender a los colombianos y hay que seguir defendiendo a los líderes, por supuesto, y en eso estamos”, manifestó la ministra.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias