Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medicina Legal dice que nombre real de 'Guacho' era Luis Alfredo Pai Jiménez

Pese a que se dijo que era oriundo de Ecuador, la entidad afirma que la cédula que aparece registrada es de Tumaco, Nariño.

322948_BLU Radio, 'alias Guacho' foto: Autoridades
BLU Radio, 'alias Guacho' foto: Autoridades

El cuerpo de alias ‘Guacho’, quien era el máximo jefe de las disidencias de las Farc, permanece aún en el Instituto de Medicina Legal.

Según un documento del Grupo de Información de Personas Fallecidas y Desaparecidas y Cadáveres en Condición de no Identificados de la entidad,

‘Guacho’ fue identificado como Luis Alfredo Pai Jiménez y no como Walter Patricio Arizala, como hasta ahora se pensaba que era su nombre.

Vea también: Padre de ‘Guacho’ se enteró que en realidad él no era su hijo al reclamar el cuerpo

Según el documento, su cadáver ingresó a Medicina Legal el pasado 22 de diciembre y la cédula que aparece registrada es de Tumaco, Nariño, pese a que se sabe que el exlíder de las disidencias de las Farc era oriundo de Ecuador.

Esto significaría que puede estar registrado en los dos países con nombres distintos.

Alias ‘Guacho’, que era el hombre más buscado de Colombia y Ecuador, fue abatido en diciembre por las autoridades colombianas. Autoridades han informado que su ADN fue reconocido porque coincidió con el de su hija, pero no con quien se creía era su padre.
 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO