Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medicina Legal investiga causas de la muerte de un joven en el Nevado del Tolima

Las autoridades esperan en las próximas horas la llegada a Cocora de una de las acompañantes del joven fallecido.

295869_Foto Nevado del Tolima- AFP
Foto Nevado del Tolima- AFP
LUIS ROBAYO/AFP

En Calarcá, el Instituto de Medicina Legal en el Quindío adelanta la autopsia del joven excursionista bogotano Julián Sáenz Galvis, quien falleció este fin de semana en el Parque Nacional de Los Nevados. 

Las autoridades esperan en las próximas horas la llegada a Cocora de Diana Rodríguez, otra de sus acompañantes en el fatal viaje.

El cuerpo sin vida del joven excursionista se encuentra en la morgue de Calarcá, donde peritos de Medicina Legal adelantan la autopsia para determinar las causas exactas de su deceso. 

Entre tanto, Diana Rodríguez, la otra acompañante de Julián Sáenz Galvis en este viaje fatal, regresa a caballo desde la zona donde se presentó el accidente.

"Estamos prestos al descenso de una de las compañeras que estaba en el sector de La Primavera porque no viajó este domingo ya que hubiera llegado de noche y era mejor que viajara en horas de la mañana con los habitantes de la finca para facilitar su llegada", indicó Faber Mosquera, coordinador de la Unidad de la Gestión del riesgo en el Quindío.

Vea aquí: Sube a 32 la cifra de muertos por accidentes en vías del país durante puente festivo

Publicidad

Se espera que en las próximas horas la joven se reencuentre con su familia en el Quindío.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO