Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Miami Children's Hospital analiza su llegada a Colombia

El grupo inmobiliario Flagler Investment Property Group (FIPG) y el Miami Children's Hospital analizan su llegada a Colombia, tras anunciar su entrada...

tmp_1599671455372.jpg

El grupo inmobiliario Flagler Investment Property Group (FIPG) y el Miami Children's Hospital analizan su llegada a Colombia, tras anunciar su entrada al mercado mexicano. (Lea también: Cervecería más grande del mundo compró a Bogotá Beer Company )
 
El grupo ha visto cómo la construcción de clínicas especializadas en América Latina podría ser una de las puntas de lanza en la región.
 
En el caso del Miami Children's Hospital fue fundado en 1950 y está dedicado exclusivamente al cuidado de las niños. (Lea también: ISA designó a Bernardo Vargas como su nuevo presidente )
 
Mientras tanto, Flagler Investment Property Group, los montos que invierte van entre 20 y 70 millones de dólares que irían muy bien en el caso de Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO