Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Miguel Camilo Parra me celaba hasta con mi hijo": Ángela Ferro

La mujer aseguró que la brutal agresión con hacha de su expareja se dio por un “ataque de celos”.

Miguel Camilo Parra
Miguel Camilo Parra
Foto: Redes sociales

Ángela Ferro, la mujer brutalmente atacada con hacha por su expareja Miguel Camilo Parra, dijo en Mañanas BLU que se encuentra bien y de momento continúa en recuperación “motivada a estar lo mejor posible cuanto antes”.

Contó que tras la agresión de Parra, el neurocirujano le explicó a su familia que el hecho de que esté viva es un milagro. “La recuperación será de meses. Estoy en controles y el proceso será bastante largo”, añadió.

Ferro confesó, además, que el proceso ha sido difícil para su entorno sobre todo las dos primeras semanas.

“Hubo mucha ansiedad porque no sabíamos del paradero de este tipo, él estaba escondido, contrario a lo que dijo la defensa de que estaba dispuesto a colaborar”.

Según Ferro, Miguel Parra era un hombre bastante celoso y reveló que esa situación se convirtió en la principal causa para tomar la determinación de acabar con la relación.

Publicidad

“El detonante para que yo decidiera terminar con él fue un día que llegó a la casa, yo estaba acostada en mi cama con mi hijo y se descontroló, Me dijo que cómo era posible que yo lo reemplazara, que ese era su espacio. Era hasta celosos con mi hijo”, sostuvo.

Finalmente, dijo que celebró la noticia de que va a ser mandado a la cárcel. “Eso nos da un parte de tranquilidad inmenso, pero tenemos que seguir trabajando para que se le dé una condena justa al acto que cometió”.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO