Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ministro de Defensa liderará Consejo de Seguridad en Caquetá tras atentado contra el gobernador

La cúpula militar se desplazará hasta Florencia, Caquetá, para concretar medidas que permitan brindar seguridad a los habitantes.

ministro de defensa diego molano.jpg
Diego Molano, ministro de Defensa - referencia
Foto: Tomada de Twitter @Diego_Molano

Tras el ataque a la caravana del gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo, que dejó a dos policías de su esquema de seguridad muertos y otros tres más heridos, este domingo 30 de enero se adelantará un Consejo de Seguridad.

En las próximas horas arribará hasta esa región, el ministro de Defensa Diego Molano y toda la cúpula militar para establecer acciones que refuercen la seguridad en la zona.

Publicidad

De momento se conoce que el atentado se atribuye a las disidencias de las FARC, pero las autoridades aún investigan si la acción se ordenó por parte de alias 'Gentil Duarte' o Iván Mordisco.

Uno de los patrulleros que perdió la vida fue identificado como William Rodolfo Echeverría Velasco, quien era oriundo de Fusagasugá, Cundinamarca, llevaba siete años al servicio de la institución y deja una niña.

Escuche el podcast La caja de los comics

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.