Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Motociclista falleció tras brutal accidente en la vía al kilómetro 18 de Cali

En el accidente, que dejó el vehículo partido en dos, también resultó gravemente herida una mujer.

346388_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un hombre muerto es el saldo de un brutal accidente de tránsito en el tramo que comunica a Cali con el kilómetro 18 de la vía al mar.

El siniestro se presentó en la noche del pasado domingo 20 de octubre e involucró a una motocicleta tipo Yamaha Cripton de color rojo.

Entérese de: ¿Por qué pusieron taches y bolardos plásticos en la avenida Cañasgordas de Cali?

Aunque no se conocen los motivos que provocaron el siniestro, se manejan dos versiones de testigos afirmaron en las redes sociales que estarían relacionadas con exceso de velocidad e imprudencia.

Entre tanto, las autoridades reportaron que luego del hecho una mujer, identificada como Natalia Colorado, también resultó gravemente herida y que tuvo que ser remitida a un centro asistencial.

A su vez, las autoridades identificaron a la víctima como Héctor Alejandro Urcué Cardona, de 29 años de edad, quien era estudiante universitario.

Publicidad

No deje de ver: ¿Líos pasionales? Asesinan en Cali a joven universitaria cuando entraba a clases

Cabe resaltar que fue necesaria la presencia de las autoridades de Tránsito en el sector debido a la fuerte congestión que hubo en la zona, ya que la motocicleta quedó partida en dos. Muchas de sus piezas se esparcieron en la carretera.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO