Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer busca a su hija, de quien lo último que supo fue que el esposo la agredió con un martillo

De la joven desaparecida no se tiene rastro desde hace más de una semana. Tres pequeños hijos están a su espera.

Leidy Tatiana García Ocampo.
Leidy Tatiana García Ocampo.
Foto: Cortesía

Leidy Tatiana García Ocampo es la joven de 21 años que el pasado 16 de agosto del año en curso denunció, ante las autoridades, a su compañero sentimental por haberla golpeado con un martillo en la cabeza delante de sus tres pequeños hijos.

Martha Ocampo, madre de Leidy, ha acudido a las autoridades para interponer la denuncia de la desaparición de su hija de quien no se tiene información desde el 1 de septiembre, quien fue vista por última vez cerca de su casa.

Según versiones de los vecinos vieron a Leidy a inicios del mes de septiembre cuando salió de su vivienda junto con su esposo hacia una zona boscosa de la ronda del Río Guatiquía.

Relatan quienes la vieron que luego de dos horas salió su esposo en compañía de su hermano totalmente mojados, pero a la joven mujer no la vieron salir.

La madre de Leidy, en medio de su desespero, le preguntó al esposo de la joven sobre su paradero, quien le respondió lo siguiente.

Ella dijo que se iba a iniciar una nueva vida, que no la buscaran y la dejaran tranquila.

Esto la inquietó aún más, pues ella nunca dejaría a sus tres hijos por quien ha luchado incansablemente.

Publicidad

Las autoridades, luego de recibir la denuncia, iniciaron la búsqueda de Leidy García recolectando información que permites dar con la ubicación de la joven.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO