Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió capitán de la Policía que fue apuñalado por evitar saqueos en Soacha durante paro nacional

El capitán fue trasladado al Hospital Cardiovascular de Soacha, donde fue operado de urgencia y estuvo luchando por su vida varios días.

Capitán Jesús Alberto Solano Foto suministrada.jpg
Capitán Jesús Alberto Solano /
Foto: suministrada

El alcalde de Soacha , Juan Carlos Saldarriaga, confirmó la muerte del capitán de la Sijin Jesús Alberto Solano, quien resultó herido por arma blanca cuando intentaba evitar un saqueo en el municipio durante esta semana en medio de fuertes protestas y disturbios.

Todas mis condolencias y mi más sentido pésame, este crimen no puede quedar impune en nuestra ciudad, era un agente que había logrado disminuir las tasas de homicidio y hurto, es un crimen atroz, a la Policía se le debe respetar, perdió su vida en manos delincuentes y bandidos”, dijo.

Además, el mandatario local agregó que “los criminales que se lo llevaron y que lo asesinaron, tengan que pagar con cárcel. A toda su familia mi más sentido pésame, hoy Soacha y la Policía se pone de luto”.

Cuando llegó la ambulancia, el oficial fue trasladado al Hospital Cardiovascular de Soacha, donde fue operado de urgencia y estuvo luchando por su vida varios días. Según el reporte, el capitán Solano Beltrán fue atacado por un hombre que le propinó cuatro puñaladas, una de ellas en el abdomen.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.