Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió uno de los sobrevivientes al colapso del edifico Space

Adrián Colorado Morales, de 31 años, quien trabajaba como vigilante en el edificio que se desplomó en 12 de octubre pasado en Medellín, falleció a...

tmp_1599671455372.jpg

causa de un paro cardiorrespiratorio, confirmó la empresa de vigilancia Baluarte.

 

Abelardo Gómez, amigo de la víctima, informó que el estado de salud del hombre era delicado luego de confirmarse que había quedado cuadripléjico.

 

Colorado Morales es la víctima número 12 de la tragedia ocurrida en El Poblado.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-El alcalde José Luis Angulo de Orito, Putumayo, confirmó que cuatro jóvenes fueron asesinados. Las autoridades harán este miércoles un consejo de seguridad y buscan a los responsables.

 

-Este miércoles el ex vicepresidente Francisco Santos asistirá a la Fiscalía General para rendir entrevista sobre el presunto complot para sacar al alcalde de Bogotá Gustavo Petro de su cargo, como denunció Otty Patiño.

 

Publicidad

-En hospitales de Popayán y Totoró permanecen bajo observación médica 17 personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el Cauca.

 

-En Bogotá por esquivar un hueco una mujer perdió  el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un separador de Transmilenio en la estación de Prado Veraniego, en la autopista norte.

 

-Venezuela combatirá la inseguridad en uno de los barrios más peligrosos de Caracas por medio de un moderno dron chino con el que vigilará las calles para evitar que ocurran delitos.

 

Publicidad

-Los holandeses, franceses y suizos son los que mejor se alimentan del mundo, mientras que los ciudadanos de Chad, Etiopía y Angola están a la cola en nutrición, según un estudio publicado este miércoles por Intermon Oxfam.

 

-Más de 913 mil bogotanos se verán beneficiados a partir de este miércoles con la devolución de los dineros del impuesto de valorización por un valor total de $213 mil  millones, informó el Instituto de Desarrollo Urbano.

 

-A las 11:30 a.m., funcionarios de Corpamag y de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales inspeccionan la bahía de Santa Marta tras la aparición  de una mancha negra en la zona de Ciénaga, para dar un informe sobre la afectación y los responsables.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO