Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Familiares de víctima de desaparición en Suárez, Cauca: "Nadie nos da razón del caso"

Mauricio Ramos conducía una volqueta desde Santander de Quilichao, sin embargo, desapareció durante su recorrido en la vía.

Vía / referencia
Vía / referencia
Foto: AFP

Mauricio Ramos desapareció hace dos meses mientras conducía una volqueta en la vía que conduce de Santander de Quilichao a Suárez, en el departamento del Cauca. Sobre el sector de La Balsa se perdió el contacto con el GPS del vehículo.

Camilo Portillo es familiar de Mauricio y asegura que "sobre el punto de La Balsa fue el último rastreo que se tuvo de él, y de la volqueta a través de su GPS, que fue desactivado después de su desaparición. Minutos antes, él se había comunicado con mi hermana por WhatsApp, pero de una forma normal, como todos los días, de saludo, y él no envió ninguna señal o advertencia sobre lo que podría pasar".

Mauricio transportaba material para la construcción de vías en el sector y sus familiares consideran que debido a la presencia de algunos grupos ilegales en la zona pudo haber sido secuestrado. El caso ya fue denunciado ante las autoridades

"Ninguno de los organismos ha dado alguna novedad al respecto, no hay información certera sobre su paradero y ni siquiera de la volqueta hay rastro. La familia está angustiada y preocupada, ya han sido 2 meses bastante angustiantes y lo espera su esposa, su hijo y 2 padres", explicó Portillo.

Publicidad

Según el relato de los familiares, lo único que han hallado son los materiales que Mauricio transportaba al momento de su desaparición y que fueron abandonadas en la vía.

  • Publicidad