Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡No aprendemos! Racha violenta durante el puente festivo en Santander

Solo en el área metropolitana de Bucaramanga se registraron 1.200 riñas y durante el puente festivo tres personas perdieron la vida de forma violenta.

283247_Blu Radio / Referencia agresión con arma blanca . Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Referencia agresión con arma blanca . Foto: Referencia AFP.

Durante el fin de semana tres personas perdieron la vida de forma violenta en el municipio de Confines, San Gil y en el barrio Kennedy de Bucaramanga. Estos hechos tiene en alerta a las autoridades.

En el primer caso murió Albeiro Ruíz Rincón, una persona con síndrome de Down, quien fue atacado vilmente por tres sujetos que intentaban roba la casa de sus padres. La víctima intentaba defender a su mamá del robo. La Policía busca a los hombres y ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos por su paradero.

Lea también: Brutal crimen a persona con síndrome de Down tras fuerte golpiza

Entre tanto, Jefferson David Rueda Balaguera falleció en San Gil luego de que un hombre lo golpeara con una botella en medio de una riña. El hombre alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios.

Publicidad

En el último caso murió Jordy Alexander Montañez, de 22 años, en el barrio Kennedy de Bucaramanga. El joven fue agredido, al parecer, por un menor de edad con quien tenía problemas personales.

Durante este puente festivo cerca de 10 municipios estaban de ferias y fiestas en Santander, sin embargo, fue Bucaramanga y su área metropolitana la que registró el número de riñas.

Publicidad

Pese a que la Policía de Santander no ha entregado un balance oficial sobre cuántas riñas se presentaron durante las festividades, si adelantaron que algunos no se saben comportar.

“Hemos atendido algunas riñas que no han pasado a mayores, infortunadamente si presentamos varias muertes violentas en casos aislados”, informó el coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía en Santander.

En Bucaramanga y su área metropolitana se presentaron más de 1.200 riñas durante el puente festivo.

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Publicidad

 

  • Publicidad