Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No caiga: EPM denunció robos a sus clientes suplantando la empresa

Los ladrones alertan de supuestos daños en los medidores de servicios públicos, para entrar a viviendas y robar.

352925_BLU Radio // Suplantación nombre EPM // Foto: @Epmestamosahi
BLU Radio // Suplantación nombre EPM // Foto: @Epmestamosahi

A través de su cuenta de Twitter, Empresas Públicas de Medellín alertó a la comunidad por falsos volantes que se están entregando en algunos sectores del Valle de Aburrá, donde inescrupulosos llegan a sus casas o locales comerciales para informar a la gente de supuestos errores en la lectura de los medidores de los servicios públicos.

Lo que la gente no descubre es que es un engaño para ingresar a las casas y robar los elementos de valor.

https://twitter.com/EPMestamosahi/status/1217537006953254912

Ante esta denuncia, la Policía Metropolitana a través de su comandante, el general Eliércer Camacho, anunció vigilancia especial para evitar que más personas caigan en manos de los inescrupulosos.

“No solo usan el nombre de EPM, tenemos también casos de personas disfrazadas de varias empresas y hasta de autoridad policial. Tienen falsos carnet y con eso engañan a los ciudadanos. A la gente quiero decirle que antes de abrir las puertas de su casa verifiquen la identidad de los supuestos funcionarios y de ser necesario llamen a la línea 123 para que personal del cuadrante acompañe los procesos”, dijo el general.