Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No cederemos a presión de campañas sucias en tema entrega de menores: Farc

Para el Gobierno, los niños en manos del grupo guerrillero “son muchos más de 20 o 25”.

276412_BLU Radio Cinco menores de edad se negaron a salir de las filas de las Farc en Antioquia / Foto de referencia: AFP
BLU Radio Cinco menores de edad se negaron a salir de las filas de las Farc en Antioquia / Foto de referencia: AFP

A través de su cuenta de Twitter, alias ‘Timochenko’ respondió a las denuncias por la demora en la entrega de niños en las filas de las Farc.
 
No vamos a ceder a presión de campañas sucias en el tema de menores. Las Farc priorizamos el bienestar de ellos. #ImplementaciónYa”, escribió.
 

 

Este jueves, Sergio Jaramillo, alto comisionado de Paz, señaló que en poder de las Farc hay más de 20 o 25 menores de edad. 
 
“Si decimos que hay 20 o 25 niños en las Farc, caemos en un error porque esos son los menores de 15 años y el Gobierno considera a un menor como aquel que tiene menos de 18, en ese sentido son muchos más y tendrán que salir de inmediato de las filas guerrilleras”, dijo.
 
Jaramillo fue enfático en mencionar que las Farc deben comprometerse con la "liberación inmediata" de los menores de sus filas para el buen desarrollo de la implementación de los acuerdos firmados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO