Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No descansaremos hasta dar con los responsables de atentado en Barranquilla: Santos

Autoridades han mostrado su repudio al atentado de este sábado que deja al menos cuatro muertos en la capital del Atlántico.

296674_BLU Radio. Juan Manuel Santos // Foto: AFP
BLU Radio. Juan Manuel Santos // Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Luego del atentado perpetrado en la madrugada de este sábado en el barrio San José de Barranquilla, que cobró la vida de por lo menos cuatro policías y dejó cerca de 30 heridos, el presidente Juan Manuel Santos repudió el ataque y anunció que autoridades no descansarán “hasta dar con los responsables”.

 

 

Asimismo, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, mostró su solidaridad con las víctimas del “cruel atentado” y en su cuenta de Twitter dio a conocer que el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, “dispondrá reacción inmediata” y llegará a la ciudad para “que la investigación quede en las mejores manos y obtener prontos resultados”.

 

Publicidad

Le podría interesar: Capturan a una persona por el atentado contra la Policía en Barranquilla

 

 

Por su parte, el general Jorge Nieto, director general de la Policía Nacional, anunció su llegada a Barranquilla para “acompañar a familiares y compañeros” de los policías víctimas del ataque.

 

Publicidad

 

Entre tanto, el procurador general, Fernando Carrillo, hizo un llamado para no “permitir que el terrorismo nos haga retroceder en la historia”.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO