Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No es momento de aprovechar circunstancias con propósitos electorales: Duque responde al procurador

El jefe del Ministerio Público había manifestado que a Colombia le cogió la tarde con la vacunación.

Iván Duque -Foto Presidencia.jpeg
Iván Duque - Foto Presidencia

El presidente Iván Duque dijo que Colombia lleva meses trabajando en el plan de vacunación y que él, personalmente, le informará al país sobre los avances.

En entrevista con Noticias Caracol le respondió al procurador Fernando Carrillo que dijo a Colombia le estaba cogiendo la tarde con la vacunación.

Yo creo que este no es un momento ni para oportunismo ni para vanidades ni mucho menos como para tratar de aprovechar estas circunstancias con propósitos electorales. Yo creo que estamos en un momento de cómo país estamos actuando responsablemente
dijo.

Además, manifestó que no entrará en polémica con el jefe del Ministerio Público.

“Yo creo que aquí hay una estructura que ha mostrado eficacia nosotros logramos duplicar las unidades de cuidado intensivo, somos uno de los países que más pruebas por millón de habitantes hacen en América latina, tenemos una agenda de control epidemiológico y adicionalmente tenemos un comité científico que acompañado todo el proceso de tener una agenda de vacunas”, dijo.

Publicidad

Reiteró que a inicio del próximo año comenzaría la vacunación en el país y que con la estrategia Covax se ha hecho “un claro compromiso para adquirir a un número muy importante vacunas” y que se avanza en “conversaciones de carácter bilateral que tienen acuerdos de confidencialidad”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias