Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No hay que desfallecer en la búsqueda de la paz: expresidente Santos

El exprimer mandatario y Nobel de Paz acudió este domingo junto a su familia a la marcha contra el terrorismo en Bogotá.

325249_BLU Radio, Juan Manuel Santos en marcha contra el terrorismo / Foto: BLU Radio
BLU Radio, Juan Manuel Santos en marcha contra el terrorismo / Foto: BLU Radio

En la mañana de este domingo, miles de colombianos acuden a las calles en una multitudinaria manifestación contra el terrorismo, tras el ataque con carro bomba adjudicado al ELN en que murieron 21 personas en la Escuela General Santander el pasado jueves.

Uno de los manifestantes fue el expresidente Juan Manuel Santos, quien acudió al Parque Nacional, en el centro de Bogotá, junto a su familia.

Vea también: Invito a Colombia a unirse para enfrentar esta amenaza: presidente Duque

En entrevista con BLU Radio, el exmandatario invitó a que el país entero se una “en torno a las buenas causas y esta causa de decirle No al terrorismo es una causa muy importante”.

Sobre la lucha contra el terrorismo, Santos aseguró que “hay que actuar con total firmeza y el país unido. No podemos dejar que el terrorismo nos debilite y por eso la determinación y perseverancia en la lucha contra el terrorismo es necesaria”.

Finalmente, dijo que “la paz es el objetivo más noble de cualquier sociedad y nunca hay que desfallecer en la búsqueda de la paz, aquí y en el mundo entero”.
 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO