Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No se puede hacer del chisme una actividad política": Roy Barreras responde a Gustavo Bolívar

Antes, Gustavo Bolívar señaló a quien será presidente del Congreso de buscar tener una Contraloría de bolsillo.

Gustavo Bolívar y Roy Barreras.jpg
Gustavo Bolívar y Roy Barreras
Fotos: Twitter

Roy Barreras, quien será presidente del Congreso durante el mandato del presidente electo Gustavo Petro, respondió al senador Gustavo Bolívar, compañero de bancada en el Pacto Histórico, luego de que este lo señalara de buscar una Contraloría de bolsillo .

“Roy está en campaña por una candidata del actual contralor para garantizar el tapen tapen 4 años más. Varias personas del Pacto me han llamado a abogar por ella. Esa lista fue manipulada y hay que tumbarla. Seguro me derrotan, pero la gente votó por un cambio, no lo olviden”, aseguró Bolívar a través de su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con el numeral #HueleMal.

Lea también:

Ante este señalamiento, después de afirmar que ha "evitado" responder a los señalamientos "por bien del éxito del gobierno de Gustavo Petro ", Roy Barreras indicó que "no se puede volver el chisme una actividad política".

Publicidad

Además, Barreras aseguró que no tiene candidato alguno, como señala Gustavo Bolívar: "He dicho que lo revisaré jurídicamente. Te invito a que vengas de Miami y nos ayudes a construir", concluyó Barreras, quien ya ha tenido varios enfrentamiento a través de la mencionada red social precisamente con Gustavo Bolívar.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.