Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"No siento satisfacción, mi familia está amenazada": concejal que denunció a conductor de aplicación

El concejal Julián Osorio dijo en Mañanas BLU que nunca le dijo “una mala palabra” a Carlos Gutiérrez y que no se “le tocó un pelo".

Concejal Julián Osorio y el conductor, Carlos Gutiérrez
Concejal Julián Osorio y conductor Carlos Gutiérrez
Foto: Captura video/ Twitter @Laula_7

Toda una polémica se desató tras un video que se difundió en redes sociales en el que se ve al concejal de Manizales Julián Osorio tenderle una "trampa” a un hombre de 60 años, quien trabaja en la aplicación InDriver. El funcionario solicitó el servicio en la app y al subirse al carro de Carlos Gutiérrez llamó a la Policía para denunciar que era ilegal.

Luego de ola de críticas, Osorio cerró todas sus cuentas en redes sociales y pidió disculpas por lo sucedido con Gutiérrez, a quien le pusieron una multa y le inmovilizaron el carro. Además, dijo que no siente satisfacción por lo que hizo.

“Yo siempre he sido defensor del gremio de los taxistas, aquí no me puedo esconder (…) Pido excusas públicas por la forma, no por el fondo, a las personas que sintieron que yo humillé al señor Carlos Jaime Gutiérrez, porque las plataformas son legales, lo ilegal es el servicio público que prestan”, comentó en Mañanas BLU.

Publicidad


El concejal agregó que no siente satisfacción con lo que hizo, pero llamó la atención por las amenazas que ha recibido por este hecho.

Mi familia está amenazada, estoy amenazado yo y están exponiendo las fotos de mis hijos. Cómo uno va a sentir satisfacción por eso. Repito, le pido excusas públicas a don Jaime, me equivoqué”, añadió.

Publicidad

El funcionario señaló que él nunca le dijo “una mala palabra” y que no se “le tocó un pelo" a Gutiérrez.

Nunca llegó un taxista a agredirlo, no se le tocó un pelo (…) Yo le dije a don Jaime que ya tiene como refrendar su pase, que le conseguimos un taxi para que comience a trabajar de manera legal, pero no lo aceptó, que no le interesaba”.

Por ahora, Carlos Jaime espera sacar su carro de los patios, para lo que necesita ocho millones de pesos, luego de "la trampa que tendió" el concejal al pedir su servicio, como el mismo describió en un video publicado en redes tras lo ocurrido.

Publicidad

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

  • Publicidad