Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No somos revendedores, somos gestionadores de boletas” del Mundial

Fernando Villegas, representante legal de Maxiboletos, aseguró en Mañanas BLU que su negocio es completamente legal y que sus clientes no tienen de qué...

tmp_1599671455372.jpg

preocuparse porque las entradas que ha vendido para juegos del Mundial de Brasil son legales “y no tendrán ningún problema”.

 

Así respondió Villegas al comunicado de la Superintendencia de Industria y Comercio que advirtió que hay 12 empresas ofreciendo ilegalmente los paquetes del Mundial cuando las únicas autorizadas son Ossa y Asociados y Tesoro Tour.

 

“El hecho que las boletas las venda la FIFA únicamente no quiere decir que ninguna persona jurídica pueda obtenerlas”, defendió Villegas, quien añadió que en la página web de ese organismo “hay un link de transferencia y reventa y se puede hacer”.

 

Publicidad

Para Villegas, “la reventa en Colombia no es un delito” y explicó que su negocio se basa en la compra de tiquetes por las vías oficiales de FIFA por él o terceros que se los ceden para que él y/o su empresa Maxieventos los venda.

 

El empresario dijo que su negocio “está asesorado por un pull de abogados muy famoso”, que su compañía es reconocida por la venta de boletería para todo tipo de eventos y que no hay por qué desconfiar en la legalidad de las transacciones.

 

“Normalmente una boleta cuesta entre 180 y 190 dólares, la gente me la vende en 220 y yo la vendo en 300 dólares. No le gano mucho”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO