Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No soy de los presidentes que esperan a que Biden vaya al baño para atravesársele": Gustavo Petro

De esta forma respondió el presidente Petro a la polémica por su llegada tarde a la cena que ofreció el mandatario estadounidense.

Gustavo Petro en la ONU.jpg
Gustavo Petro en la ONU
Foto: AFP

El presidente Gustavo Petro dice que no llegó tarde a cena ofrecida por el presidente Joe Biden porque no había una agenda concertada.

"No soy de los presidentes que buscan cuando Biden va al baño para atravesársele", dijo Petro .

Publicidad

El presidente Biden ejerció de anfitrión este miércoles y organizó una fiesta para los líderes mundiales que participan en la Asamblea General de Naciones Unidas.

El evento tuvo como escenario el Museo de Historia Natural de Nueva York, en cuyo vestíbulo cuelga una colosal ballena azul de más de 25 metros. Biden ejercía de anfitrión porque la sede de Naciones Unidas está en territorio estadounidense.

El Museo de Historia Natural de la Gran Manzana, que se convirtió en la noche del miércoles en el centro de la diplomacia mundial, el presidente Petro y su esposa Veronica Alcocer llegaron 20 minutos después que el presidente Biden abandonó el recinto.

Le puede interesar:

Publicidad

Le puede interesar: escuche las Noticias Internacionales

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.