Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No tengo nada que ver con ‘Iván Márquez’: habla exguerrillera de las Farc alias ‘Sonia’

“No entiendo por qué de esta manera irresponsable ellos salen a decir que yo aparezco en ese video”, declaró la exguerrillera.

346574_BLU Radio. Anayibe Rojas Valderrama, alias 'Sonia, niega que tenga que ver con 'Iván Márquez' / Fotos: AFP - Gustavo Torrijos, El Espectador
BLU Radio. Anayibe Rojas Valderrama, alias 'Sonia, niega que tenga que ver con 'Iván Márquez' / Fotos: AFP - Gustavo Torrijos, El Espectador

Anayibe Rojas Valderrama, conocida en su paso por la guerrilla de las Farc con el alias de ‘Sonia, negó en Mañanas BLU cualquier relación con ‘Iván Márquez’, quien retomó las armas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“No tengo comunicación con ‘Iván Márquez’, no tengo nada que ver con él”, dijo ‘Sonia’.

La declaración de Rojas Valderrama se da luego de que la Unidad de Investigación y Acusación de la JEP emitiera un comunicado en la mañana de este martes pidiendo su expulsión por supuesta reincidencia en delitos tras la firma del acuerdo de paz.

Vea también: JEP no abrirá incidente a ‘Sonia’, al no comprobar que aparece en video de ‘Márquez’

Publicidad

“Sobre el comunicado me parece que es tirar esto al aire sin hacer una investigación exhaustiva. Están dañando y empañando mi imagen”, declaró.

“No entiendo por qué de esta manera irresponsable ellos salen a decir que yo aparezco en ese video cuando yo no he estado por allá”, agregó.

Escuche aquí la entrevista de Anayibe Rojas Valderrama, alias 'Sonia', en Mañanas BLU:

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias