Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No vamos a dejar a excombatientes solos ni permitir que nos los arrebaten”: Archila

Naciones Unidas también rechazó los asesinatos y recordó que en lo corridó del año ya son 14 los homicidios cometidos contra desmovilizados.

342747_BLU Radio. Emilio Archila / Foto: AFP
BLU Radio. Emilio Archila / Foto: AFP

El consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, se pronunció sobre el asesinato de los tres excombatientes asesinados este fin se semana, dos de ellos en Chocó y uno más en el Huila, y aseguró que no dejará que “los hampones sigan matándolos”.

“No vamos a dejar a los excombatientes solos, no vamos a permitir que los hampones nos los sigan arrebatando”, resaltó

El consejero también aseguró que esta semana se reunirá la mesa técnica que conforman todas las entidades que tienen responsabilidad del Estado, con el fin de revisar los hechos ocurridos en Algeciras, Huila.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por su parte la senadora Victoria Sandino convoco a un cacerolazo el martes 25 a las 6 de la tarde en el Parque de los Periodistas.

De igual manera, el partido Farc prepara una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y Naciones Unidas, con respecto a los recientes asesinatos de exmilitantes de la extinta guerrilla.

Publicidad

Naciones Unidas también rechazó los asesinatos y recordó que en lo corrió del año ya son 14 los homicidios cometidos contra desmovilizados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias