Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Nos quieren imponer el marxismo cultural”: Cabal ataca creación del Ministerio de la Igualdad

El proyecto de ley presentado por el presidente Gustavo Petro y la bancada de Gobierno crearía esta entidad que estaría a cargo de la vicepresidenta Francia Márquez.

María Fernanda Cabal.png
María Fernanda Cabal
Foto. instagram/mariafernandacabal

Durante el inicio de la discusión del proyecto de ley que crea el Ministerio de la Igualdad, la senadora por el Centro Democrático María Fernanda Cabal lanzó pullas contra una propuesta que, según ella, ataca las libertades individuales y busca homogeneizar ideológicamente al país.

“Solo somos iguales ante la ley, pero hoy el Estado es el peor enemigo de las libertades del individuo. Yo no voy a sentir menos ni le voy a conceder nada al marxismo cultural que nos quieren imponer”, señaló Cabal.

Publicidad

Apelando a una reflexión filosófica e histórica, la congresista criticó al Gobierno por considerar que con esta tipo de ideología se está destruyendo las capacidades de la ciudadanía.

“No fueron los colectivos los grandes causantes del desarrollo, los grandes inventores; Einstein no fue un colectivo; Pasteur no fue un colectivo. Aquí prefieren la igualdad de Cuba que la desigualdad en Dinamarca”, agregó la senadora.

Reiteró que, según ella, el hombre y la mujer no somos iguales, por más “promoción de lo antinatural y que por más que un hombre quiera ser mujer y sea transgénero, no será nunca una mujer”.

Para Cabal, este proyecto es inadecuado porque crea un nuevo fortín burocrático a pesar de que tanto en campaña como actualmente, el Gobierno ha sostenido que encuentran las finanzas en déficit y con la ‘olla raspada’. “Este ministerio le cumple el deseo a la emperatriz Francia Márquez de tener su palacio”, puntualizó.

Publicidad

Le puede interesar:

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.