Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo choque entre Samper y Pastrana por caso Álvaro Gómez Hurtado

A través de redes sociales, los expresidentes se atacaron y se respondieron a las acusaciones que cada uno hizo sobre sus supuestos vínculos con la exguerrilla de las Farc.

271007_Foto: AFP
Foto: AFP

La revelación hecha por la antigua guerrilla de las Farc , en las que se atribuyen el asesinato del líder conservador Álvaro Gómez Hurtado , generó un nuevo choque entre los expresidentes Andrés Pastrana y Ernesto Samper .

El primero en publicar en sus redes sociales su postura frente a este hecho, fue Andrés Pastrana .

El narcotráfico, viejo socio del cartel de las Farc y patrocinador de Ernesto Samper, siempre ha estado en primera línea de las hipótesis en torno al magnicidio. ‘Timochenko’ y ‘Tornillo’ deben revelar ante la Fiscalía las intimidades y detalles de esta alianza
escribió el expresidente Pastrana.

Poco después, respondió Ernesto Samper, quien se defendió de las acusaciones y pidió que Pastrana explicará al país su relación con personas a las que llamó pedófilos.

“El expresidente Andrés Pastrana, en lugar de andar de censor moral de todo el mundo, debería contarle al país cuáles fueron sus relaciones con el pedófilo Jeffrey Epstein y en qué sitios y ocasiones estuvo con él y su proxeneta”.

Publicidad

Las declaraciones de la exguerrilla de las Farc han generado un revuelo político en el país, pues se creía que el asesinato de líder conservador había sido cometido por el cartel de Cali.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO