Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Nunca tuvimos camas”: Ingrid Betancourt sobre declaraciones de la senadora Sandra Ramírez

Así, la excandidata presidencial le respondió a la senadora del Partido Comunes, señalando que es falso que los secuestrados tuvieran camas o un techo.

COLOMBIA-BETANCOURT-INTERVIEW
Ingrid Betancourt, excongresista
RAUL ARBOLEDA/AFP

En el marco de un conversatorio en la Universidad Externado, la excandidata presidencial Ingrid Betancourt se refirió a las polémicas declaraciones de la senadora Sandra Ramírez del Partido Comunes , en la que mencionaba que los secuestrados tenían “comodidades”, señalando que no es cierto.

“Nunca tuvimos camas, como para la anécdota, pero más allá de eso, querer reducir los años de tortura a un espacio civilizado, donde nos hubieran dado un techo, una cama y de comer, es no haber entendido lo que hicieron con nosotros”, afirmó.

Por otra parte, criticó que el expresidente Andrés Pastrana “la hubiera dejado” en la selva mientras que liberaba a algunas personas cercanas a él.

“Todo esto pasó porque yo era incómoda para esa clase política, que si a mí me dejaron, prácticamente, siete años cuando a muchos otros los sacaban al mes, Andrés (Pastrana) sacó gente muy cercana a él de las manos de la guerrilla en dos meses".

A mí me dejaron allá porque yo era incómoda y yo me volví esa especie, como de sujeto incómodo, para los que estaban acá afuera y muy preciado para las Farc, porque les permitía tener presencia internacional
explicó.

Publicidad

Escuche la noticias en el audio adjunto:

Escuche el podcast con las noticias del día en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.