Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen hasta $100 millones de recompensa por el cartel de los más buscados de la Orinoquía

Se trata de 20 hombres señalados de delitos como homicidio, extorsión, reclutamiento forzado, deforestación y narcotráfico.

Carlos Hollmes Trujillo foto BLU Radio.jpg
Carlos Holmes Trujillo
Foto: BLU Radio

Desde Villavicencio el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , anunció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita dar con la captura de al menos 20 integrantes de grupos armados que delinquen en la región de los Llanos orientales y que hacen parte del cartel de los más buscados.

Según inteligencia, estas personas estarían relacionadas con actos delictivos ocasionados en los departamentos del Meta , Guaviare, Casanare, Vichada y Caquetá.

Asimismo, anunció la captura de tres cabecillas de las disidencias de las Farc en el sur del Meta, en límites con el departamento del Guaviare.

Al término del consejo de seguridad, adelantado en la ciudad de Villavicencio con cuatro gobernadores de la región de los Llanos orientales, el ministro también indicó que, para el año 2021 se reforzará la Fuerza de Tarea Conjunta Omega con 200 uniformados más y 180 llegarán a la Armada Nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO