Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo a las recomendaciones! Aprenda a identificar licor adulterado

Según informó la Policía Aduanera, es importante verificar que la tapa de la botella no tenga rastros de pegamento o que se vea maltratada, pues esto es señal de manipulación y puede ser trago alterado.

355429_BLU Caribe // Licor Adulterado // Foto: referencia Policía de Barranquilla
Licor Adulterado // Foto: referencia Policía de Barranquilla

La Policía Aduanera entregó información para las personas que consumen licor en estas épocas navideñas y en general, para celebrar fechas especiales, estas recomendaciones las brindan para evitar que consumidores compren trago adulterado.

Según explicaron a través de la cuenta oficial de Twitter de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), el primer paso es revisar que la botella sea original y no de contrabando o adulterada, esto se puede hacer mirando la tapa, que no tenga restos de pegamentos o algo que indique que fue modificada.

También es importante leer la etiqueta de comercio que viene con cada producto y confirmar que sea original.

La POLFA insistió en verificar el contenido que trae la botella de licor , esto mirando a través del vidrio o envase, y ver que no tenga “residuos como trozos de madera, insectos o sustancias que indiquen que el producto no es auténtico”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO