Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Comenzó la séptima entrega del Ingreso Solidario y esto es todo lo que debe saber

Las personas que no reclamaron su incentivo en el primer pago del mes de abril, en esta oportunidad lo podrán reclamar por el acumulado.

374376_Foto de referencia - Foto: BLU Radio
Dinero.
Foto referencia BLU Radio

A partir de este jueves 29 de octubre de 2020, el Gobierno Nacional , a través del Banco Agrario, comenzó con la séptima entrega del Ingreso Solidario , ayuda económica para mitigar la crisis en el país derivada por la pandemia del coronavirus.

Más de 379.000 familias colombianas recibirán este séptimo aporte del Gobierno Nacional. Tenga en cuenta que los beneficiados recibirán un giro bancario por $160.000 y tendrán a disposición la red de oficinas y corresponsales del Banco Agrario para reclamar la ayuda.

La entidad bancaria autorizada habilitó tres canales de atención para que los beneficiarios conozcan y entiendan cómo y dónde pueden reclamar esta ayuda en medio de la pandemia.

1.Ingresando su número de cédula e un formulario en ingresosolidario.bancoagrario.gov.co

2.Chateando con un asesor en línea a través del chat banco Agrario en www.bancoagrario.gov.co

3.Llamando a la línea del banco Agrario en Bogotá: 5948500 o el resto del país: 018000 91 5000

Publicidad

Importante: tenga en cuenta esto

Las personas que no reclamaron su incentivo en el primer pago del mes de abril, en esta oportunidad lo podrán reclamar por el acumulado.

El Banco Agrario recomienda y recuerda que al momento de ir a una oficina o corresponsal de la entidad para reclamar su Ingreso Solidario, debe tener en cuenta las medidas de autocuidado.

Asimismo, el periodo de pagos será del 29 de octubre hasta el 26 de noviembre. Sin embargo, recuerda el banco, dependiendo del municipio y canal de pago, estas fechas pueden variar.

Para recibir el pago, usted debe presentar su documento de identidad en original, junto a una fotocopia del mismo.

Pagos a través de cuenta de ahorros

Publicidad

El Banco Agrario recordó que los días 8 de abril, 18 y 22 de mayo de 2020, 16 y 23 de junio, 3 de agosto y 24 de agosto del 2020 se han dispersado recursos a cerca de 65.000 beneficiarios a través de sus cuentas de ahorros por un valor individual de $160.000 o $320.000.

Los beneficiados pueden verificar si han recibido este incentivo directamente en sus cuentas de ahorros del Banco Agrario, a través de canales de atención como Banco Agrario App, Banca Virtual, cajeros automáticos u oficinas presenciales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO