Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Estas son las recomendaciones para disfrutas la noche de Halloween en Cali

La Secretaría de Salud pidió revisar los dulces que le dan a los niños y el maquillaje que puede generar alergias. Se anuncian operativos.

12253_franz
franz

Las autoridades de la capital del Valle comenzaron a realizar operativos especiales durante la noche en que se celebra la fiesta de Halloween.

Entre las recomendaciones se encuentra hacer una minuciosa inspección a los dulces que se le dan a los niños y evitar maquillajes de dudosa procedencia que puedan generar alergia.

Según Nelson Sinisterra, secretario de Salud de Cali, ya se tienen desplegadas brigadas de inspección para analizar los confites en tiendas, supermercados y centros comerciales, para evitar la entrega de confites en mal estado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“A los padres se les invita a que salgan temprano a realizar esta actividad para evitar tener contratiempos en sus recorridos, mucho más en sitios masivos”, dijo Sinisterra.

“Es importante que no dejen a los niños solos y que los saquen con alguna marca que los identifique y que tenga el número de contacto”, añadió el funcionario.

Publicidad

Sinisterra también precisó que los establecimientos de salud están alertas para atender cualquier emergencia.

Entérese de: Acribillan a dos personas en la autopista Simón Bolívar de Cali

“Queremos hacer énfasis en los maquillajes, pues recuerden que algunas sustancias pueden ser tóxicas y generar reacciones alérgicas en la piel. Vayan a sitios reconocidos”, puntualizó.

Finalmente, Sinisterra indicó que habrá 39 puntos de atención a emergencia listos para atender cualquier contingencia.

Escuche el informe completo aquí:

Publicidad

Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO